Si decides ponerte guapa e ir a la peluquería un día de invierno que parecía que no iba a llover, cuando sales por la puerta con ganas locas de comerte el mundo, cae el diluvio universal. Te metes en cualquier sitio techado, esperanzada en que pare pronto para poder lucir tu melena.
En primavera te levantas y hace un día espectacular, te pones tus primeras prendas coloridas con las sandalias nuevas que dejan al descubierto tus pies blancos debido a los zapatos tan cerrados del invierno, y ¿entonces que? !llueve!. Y así un sin fin de situaciones mas que nos ha pasado a muchos. Pero con la lluvia no solo pasan cosas malas, para mi, con la lluvia pasan las mejores. Con la lluvia se pueden llegar a pasar por todos los estados de animo, desde el odio con las cosas que he escrito antes, hasta el amor, con las que voy a escribir ahora.
1- Tener una cita con el chico que te gusta, y que de pronto empiece a llover. Correr cogidos de la mano buscando un sitio donde resguardarse. Ahí sin preocuparse de nada, solo de correr agarrados. Felicidad.
2- Bailar bajo la lluvia. Uno de mis sueños es ese. Que llueva, y la persona que esté a mi lado decida poner la música en su móvil y me haga bailar. Es un sueño por cumplir. Amor.
3- Un coche cerrado, sentada relajada. Escuchando caer las gotas en el techo y viendo las gotas hacer carreras por el cristal. Sensación de paz.
4- Besar con el sabor de las gotas del cielo. Tocar el pelo mojado a la vez y sentir la pasión. Olvidarse del mundo, y sentir que estáis solos. La lluvia, él y tu. Pasión.
5- Estar en la playa, y que el caprichoso tiempo decida que es el momento de llover. Muchos recogen y se van. Yo amo bañarme en el mar y que a la vez llueva. Es una sensación maravillosa. Placer.
La lluvia nos da vida.