- De día no nos miraremos, de noche nos separaremos antes del amanecer, y jamás nos diremos "Te quiero"
- Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.
Vanilla sky
- Cada minuto de nuestras vidas, es una oportunidad para cambiarlo todo.
- ¿Y que es la vida sino la persecución de un sueño?
- Para ti, ¿Qué es la felicidad?
Notting hill
- Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera.
- Sonríe.
No.
Sonríe.
No tengo motivos para sonreír.
Esta bien, dentro de 7 segundos voy a pedirte que te cases conmigo.
(Ella sonríe.) - Ésta mañana estás más bonita que nunca.
Tengo ganas de ti.
- Odio los tíos como tu.
¿Irresistibles? - Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol.
Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lagrimas vuelen a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace mas que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos. ¿En qué estás pensado? ¿En tus padres?
No, pensaba en tí.
¿Y en que pensabas, si ni siquiera me conoces?- Pensaba en lo bonito que es cuando no conoces a alguien pero lo tienes al lado, en los problemas que no tienes, en cómo te lo imaginas, en los juegos de la fantasía, en que vas donde quieres.
¿Y adónde has llegado?- Lejos. - Querida Gin..Tonic. Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte. Aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca, que como tu me enseñaste, en cuanto acabe de escribirla la quemaré, mis sentimientos se pondrán a arder, y así el dolor... cómo era, cómo decías tú... ah, ya, y así el dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro. Sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, contigo. Que la he cagado pero bien. En el principio, que he intentado avanzar, sin apartar antes las cosas que me impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar. Que locura Gin, empeñado en quedarme ahí. En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar.
- Pero ahora ya no depende de mi, si no de ti. Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario