Hicimos de la playa nuestro lugar de amor.
el aroma de su cuello me envenea
y poco a poco me desnuda sobre la arena
sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño
despierto
y me tortura la mente
quiero hacerte el amor
al compás de la marea
¿Te acuerdas la de veces que hicimos el amor al compás de la marea? Solo existíamos tú, yo la luna y el mar. Esa luna que antes nos hablaba reflejándose en el mar. Haciendo del sexo, un acto de amor. Que lo es, por lo menos lo era para mi. Yo no follaba contigo, yo te hacia el amor. Tu me follabas.
No me arrepiento de haber estado contigo, ni de haber perdido el tiempo. Yo te quise, me entregué, te amé. Fui tuya en todos los sentidos. Fui feliz.
¿Y ahora? ¿Que queda ahora? Ahora quedo yo, viendo como alguien a quién amé se fue sin haberme amado. Se fue diciéndome te quiero falsos, llenos de mentira, donde solo habían sexo y divertimiento. Era ese juguete con el cual divertirse, ese perrito a quien pasear. Perdona, pero yo ame muchísimo mas a mi perro de lo que tú a mi. Y a mi nadie me pasea.
Pero te tengo que agradecer una cosa. Gracias a ti, la niña buena ya no lo es tanto. He aprendido a observar, a conocer, a mirar mas allá. Y dudo, dudo mucho que alguien me pueda hacer lo mismo que me hiciste tú. Espero que encuentres a alguien que te quiera la mitad que te quise yo. Que te haga el amor y no solo te folle, que te acaricie la espalda hasta dejarte dormido, que te despierte con un beso en el cuello, que te haga cosquillas cuando estés triste, que haga la payasa para verte feliz, que te de todo sin pedir nada. Lo espero de verdad, no soy como tú y lo sabes. Sabes que de buena soy tonta y que no quiero nada malo para nadie. Te deseo felicidad. Mucha.Y sobre todo quiero que aprendas a querer a los demás, que todo no es quererse a uno mismo. Se feliz.