Translate

domingo, 7 de julio de 2013

5 años sin ti duendecilla.


Hace 5 años que recibí una de las peores llamadas. Otra vez se convertía en ángel alguien cercano a mi. Tu y mi primo. Y con un añito de diferencia. Los dos  estabais llenos de vida ,con ganas de disfrutar,de reír, pero la odiosa enfermedad os lo quitó.
Hoy hace 5 años que tu luz se apagó. La cara mas bonita del mundo se convertía en ángel con 16 añitos.
Eras de esas personas a la cual todo el mundo quería. Tenias dulzura en la voz, en tu mirada, en tus gestos. Todo tú era dulce. 
Aún guardo como un tesoro el sol que me regalaste. ¿Te acuerdas? Era de plata con un cordón negro. El cordón se acabó rompiendo, al igual que la vida de muchos de los que te rodeaban. Y el sol perdió uno de sus picos. Pero lo tengo guardado como oro, junto con la caja en la que me lo regalaste. Eras especial duendecilla. 
Tu camino en esta vida fue corto, pero dejaste mucha huella señorita. Mucha. 
Te enamoraste, y lo que es mejor, el se enamoró de ti. Fue tu novio hasta tu ultimo día. Recuerdo como te cambiaba la cara cuando hablabas de él. Se te iluminaba la cara, los ojos y flotabas. Estabas más guapa aún si cabe. 
Recuerdo las risas en clase, los recreos, la noche de feria, los cumpleaños... Muchas cosas. No eramos las mejores amigas, pero si eramos amigas.
Me duele en el alma recordar como fueron tus últimos meses, lo duro que fue todo. 
No pude despedirme de ti, no pude. Siempre llevaré dentro ese dolor de no poder haberte dicho adiós. 

Cuídame desde ahí, cuídanos a todos. Te querremos siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario