Translate

martes, 8 de octubre de 2013

Feliz Cumpleaños

Fuiste esa persona que llegó a mi vida enseñándome lo que era el amor. El primero. 
Dicen que el primer amor nunca se olvida, y tienen razón. Pasa el tiempo y aún así te recuerdo. 
Yo no lo hice bien, lo reconozco. Pero no me habían enseñado a hacerlo mejor. Hoy es tú cumpleaños y me encantaría poder descolgar el teléfono y cantarte el cumpleaños feliz, pero no debo hacerlo. Lo sé. 
Espero que tengas tanta felicidad como te mereces. Tantas sonrisas como regalas. Y que te den todos los besos que yo no te dí. No leerás esto, pero necesitaba desearte un Feliz cumpleaños. Sé feliz. 

lunes, 7 de octubre de 2013

Búscame.

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estas cuando te concentras.Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo.



lunes, 23 de septiembre de 2013

Porque el amor es eso que nos vuelve idiotas.



Definir el amor es complicado, pero más complicado aún es definir la manera en como nos enamoramos.
Roces, sonrisas, miradas, palabras, olores, sonidos... ¿Cómo nos enamoramos? ¿Como pasamos de un simple "me gusta" a un  "le quiero"? ¿Por que de el o ella y no de otro/a?
Si se piensa es difícil de entender. Pero el amor es así complicado. O sientes o no sientes, no hay otra.
Por que cuando te llega esa forma de sentir, ese amor, se sabe. 
Se sabe Cuando un simple roce de su piel hace que te estremezca, cuando su sonrisa hace que se ilumine tu mirada, cuando su mirada hace que te pierdas en un mundo de colores donde no existe nada mas que vosotros. Cuando cualquier palabra dicha por él hace que te reconfortes. Cuando su olor se impregna en tu ropa, haciendo que lo sientas cerca, cuando ya se ha marchado. Cuando el sonido de su risa, de vuestras risas, a pasado a ser la banda sonora de vuestra historia. 

Porque el amor es eso que no vuelve idiotas. Pero que queréis que os diga, a mi me encanta ser idiota por amor. 

jueves, 19 de septiembre de 2013

Frases


  • Envidio a quien te pueda ver todos los días.
  • Hay besos que se dan con la mirada, hay besos que se dan con la memoria.
  • Fuimos nada, fuimos todo, fuimos eso que ambos aparentamos haber olvidado.
  • Algunas veces escribo como si tú lo fueras a leer.
  • Mis ojos siempre te buscan entre la gente.
  • Todos nosotros, de una manera u otra, estamos locos.
  • Imaginé tantas cosas, que al verle no supe que hacer.
  • La música es preciosa, hasta que empiezan a doler las letras.
  • Suelo dedicarte canciones, sin decírtelo.
  • Pon atención a sus ojos, hallarás cosas que nunca ha dicho
  • Te espero en mi futuro. Lo estoy construyendo bonito, para los dos.
  • Yo te quiero como si te conociera de toda la vida.
  • Te cansaste de intentar. Pero sigues allí, porque hay algo que te susurra todos los días, que las cosas algún día van a cambiar.
  • A veces por muy alto que pongas la música sólo puedes oírte a ti mismo
  • He tenido amistades que pensé que sería para siempre, personas en las que siempre pensé que podría confiar, personas que guarde en mi corazón, cuide, defendí y las levanté cuando cayeron y ahora... Ni me dirigen la palabra.
  • Ella necesitaba que la alocaran un poco, él que lo llevaran por el buen camino. En fin, se necesitaban. 
  • No me dejes caer jamas.
  • Que ironía es quererte.
  • Por esas canciones que cuando se acaban, las vuelves a poner, por el simple hecho de lo que te recuerdan.
  • El secreto es vivir sin la respuesta.
  • Las mejores fotos son las que se sacan distraído, los mejores besos son los robados, las mejores relaciones empiezan de la nada, las mejores salidas son sin planearse, los mejores abrazos son los que se dan cuando menos te lo esperas, las mejores amistades llegan en momentos que nunca te imaginaste; las mejores cosas pasan por “casualidad”.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Recorro tu nuca con mis dedos


En ese hotel perdido en mi ciudad. Verano. Tú mirada y la mía se unieron como nunca antes lo habían hecho. Te desnude con la mirada, nos desnudamos.
Nos rozamos y ahí empezó todo... No hubo un hola, la pasión se desenfrenó haciendo que al segundo fuéramos uno.
Tus manos rozaban mi cara, observándome, mirabas mis ojos, nariz y por ultimo mis labios. Sonreías. Yo quería rozarte, no me dejabas. Tu habías puesto las reglas del juego y había que cumplirlas. Quería desabrocharte el primer botón de tu camisa blanca, para así conseguir ver más de lo que me habías dejado ver nunca. Lo conseguí. Ahora las reglas del juego las llevaba yo. Te tuve en mis manos, desabrochando uno por uno cada botón, con dulzura, tranquilidad... haciéndote sufrir. Llevándote al éxtasis sin apenas rozarte.
Dejo caer tu camisa al suelo, justo detrás de ti. Me quedo a unos milímetros de tus labios, soplo, susurro... Me sientes, te siento. Te rozo con suavidad los labios, poco a poco. Saboreando cada milímetro de piel. Disfrutando tus besos sabor a regaliz. Todo con tranquilidad, empapándonos el uno del otro. Aprendiendo de nuestras manías.
Intentas desabrocharme la camisa, no, no. El juego es mio. Acabo agarrándote las manos, poniéndolas sobre mi pelo. Te beso. Me besas. Nos besamos, esta vez nada es tranquilo. La olla express se ha puesto en marcha. Te alejo un poco, quiero que te calmes, quiero disfrutar este momento contigo, llevaba mucho tiempo esperándolo.
Dejo que me desabroche la camisa, lo haces como un experto. Tus manos acarician mi piel y mi cuerpo se eriza. Tiras la camisa sobre la cama. Te alejas y me observas. Sonríes y vuelves a  acercarte. Me coges por la cintura y me sientas encima de ti, en la cama. Nuestras caras de frente, nariz con nariz... Pecho con pecho...piel con piel...
Recorro tu nuca con mis dedos, y encuentro un pequeño lunar. Bajo por tu espalda y aparecen muchos más, Lunares preciosos que adornan tu cuerpo.
Lo que me haces sentir con solo mirarte es inexplicable. Pasaría horas a tu lado, mirando cada lunar en tu espalda, cada sonrisa. Tu mirada de niño. Eres tan perfecto.
Me miras, sonríes como siempre y se que la locura mas grande acaba de empezar. Empiezas a besar mi cuello, mi espalda.. Me llevas a la locura.
La habitación iluminada por una pequeña lampara es testigo de las caricias, besos, risas. De una noche de éxtasis. De una noche de locura, en la que solo estamos tu y yo. Donde lo mas importante es el roce de nuestra piel. Donde nuestros suspiros invaden cada espacio de la habitación.
Despertamos juntos, abrazados. Observo tu cara mientras duermes, es increíble la ternura que desprendes. Eres como un niño pequeño al que dan ganas de proteger. Yo te protegería toda mi vida, pero nos hemos encontrado en un mal momento...

sábado, 31 de agosto de 2013

Algún día encontraras a un hombre...



Algún día encontraras a un hombre, ese hombre que al final acabara por descubrir como masticas, como bebes a sorbos, como bailas cuando crees que nadie te ve, como hueles en cada momento del día, como eres sin ese maquillaje que usas, esa pasión que tienes por el chocolate, como te emocionas de vez en cuando y como determinados juegos y canciones te hacen verdaderamente feliz. como te enfadas por todo cuando estas cansada, y esa manía de pensar que sales mal en todas las fotos, al final acabara de conocer una parte de ti ¿y sabes que? Que el aun así te seguirá queriendo como el primer día que se enamoro de ti, y tratara de comprenderte y seguirte conociendo el resto de su vida.

martes, 20 de agosto de 2013

Porque tu eras vida.

El día esta soleado fuera, pero la oscuridad y la niebla te ciegan y no te dejan ver los rayos del sol. Te hundes por un recuerdo, por una caricia que no volverá, por una mirada que no se volverá a clavar en tus ojos. 
Recuerdas esa carcajada que solo volverás a oír en tu mente, porque esa carcajada es imborrable. El tacto de sus manos... Esas manos que irradiaban vida. Una vida trabajada, una vida dando caricias, una vida ayudando. 
Recuerdas los paseos por la playa agarrada de su mano. Protegiéndote. 
Recuerdas los abrazos eternos, agarrada a su cuello y sin querer soltarle. Esos besos de buenas noches acariciándote el pelo. Recuerdas su perfume... Su maravilloso perfume. Recuerdas todo, porque desde el primer momento de tú vida estuvo el ahí, sacando sonrisas, abrazando, besando, malcriando. Enseñándote que en la vida hay que luchar por lo que se quiere. Que ninguna persona es mejor que otra, por eso hay que tratarlos a todos igual, sin distinción. Porque enseñabas a vivir, a vivir sin hacer daño. Porque tu eras vida. 

Hoy mi día está nublado Abuelo, pero como tú me decías: "Cuando yo ya no esté sonríe, que tu sonrisa dará vida".
Le seguiré dando vida a Abuela. Tú se la dabas cada día. 


Me prometí que no la escucharía durante unos días, pero no puedo evitarlo. La vie en rose por @pabloalboran 




sábado, 10 de agosto de 2013

Quiero mil cosas, pero las quiero contigo


Quiero una ración de besos con sonrisas. De miradas sin hablar. De caricias sin medida. De cenas sin final. 
Quiero de nuevo el roce de una piel, una piel que me devuelva la vida. Esa vida que otro se llevó. 
Quiero paseos por la orilla de el mar. Quiero manos en mis manos. Quiero risas sin sentido, pero risas de verdad. 
Quiero cines de terror, con abrazos de "Tranquila, estoy aquí". Quiero películas de amor, con un "Nosotros crearemos nuestra propia película". Quiero abrazos en la cama hasta quedarme dormida. Quiero abrir los ojos al despertar y que estés ahí. Quiero mil cosas, pero las quiero contigo.

martes, 30 de julio de 2013

Yo te hacia el amor y tu me follabas.

Invertí en ti caricias, abrazos, besos, sexo, pasión. Te di todo lo que tenía y mas. Me dejaste seca por dentro. Te llevaste lo mejor de mi, poquito a poco, dejándome sin aliento cada día, dejándome llena y a la vez vacía. 
Hicimos de la playa nuestro lugar de amor.

el aroma de su cuello me envenea
y poco a poco me desnuda sobre la arena
sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño
despierto
y me tortura la mente 
quiero hacerte el amor
al compás de la marea


¿Te acuerdas la de veces que hicimos el amor al compás de la marea? Solo existíamos tú, yo la luna y el mar. Esa luna que antes nos hablaba reflejándose en el mar. Haciendo del sexo, un acto de amor. Que lo es, por lo menos lo era para mi. Yo no follaba contigo, yo te hacia el amor.  Tu me follabas. 

No me arrepiento de haber estado contigo, ni de haber perdido el tiempo. Yo te quise, me entregué, te amé. Fui tuya en todos los sentidos. Fui feliz. 
¿Y ahora? ¿Que queda ahora? Ahora quedo yo, viendo como alguien a quién amé se fue sin haberme amado. Se fue diciéndome te quiero falsos, llenos de mentira, donde solo habían sexo y divertimiento. Era ese juguete con el cual divertirse, ese perrito a quien pasear. Perdona, pero yo ame muchísimo mas a mi perro de lo que tú a mi. Y a mi nadie me pasea.

Pero te tengo que agradecer una cosa. Gracias a ti, la niña buena ya no lo es tanto. He aprendido a observar, a conocer, a mirar mas allá. Y dudo, dudo mucho que alguien me pueda hacer lo mismo que me hiciste tú. Espero que encuentres a alguien que te quiera la mitad que te quise yo. Que te haga el amor y no solo te folle, que te acaricie la espalda hasta dejarte dormido, que te despierte con un beso en el cuello, que te haga cosquillas cuando estés triste, que haga la payasa para verte feliz, que te de todo sin pedir nada. Lo espero de verdad, no soy como tú y lo sabes. Sabes que de buena soy tonta y que no quiero nada malo para nadie. Te deseo felicidad. Mucha.Y sobre todo quiero que aprendas a querer a los demás, que todo no es quererse a uno mismo. Se feliz.

lunes, 22 de julio de 2013

Un solo minuto.

Necesito solo un minuto, un solo minuto para decirte que me enamore de ti al primer instante. A la primera sonrisa. A la primera mirada.
Necesito solo un minuto para decirte que me arrepiento. Me arrepiento de haberte dejado ir, de no haber cogido tu mano para no soltarla nunca.
Necesito un solo minuto para revivir ese ultimo instante. Ese hasta luego que yo no sabía que iba a ser el ultimo.
Necesito un solo minuto para volverte a ver. Para que claves de nuevo tus ojos en los míos y me sonrías.
Solo pido un minuto para volver a sentir todo lo que tú me hiciste sentir.

Y en ese minuto te diría todo lo que no te dije, te daría todo lo que no pude darte, con la esperanza de que te quedases. Porque nunca es tarde. Ya lo decías tú. 

domingo, 7 de julio de 2013

5 años sin ti duendecilla.


Hace 5 años que recibí una de las peores llamadas. Otra vez se convertía en ángel alguien cercano a mi. Tu y mi primo. Y con un añito de diferencia. Los dos  estabais llenos de vida ,con ganas de disfrutar,de reír, pero la odiosa enfermedad os lo quitó.
Hoy hace 5 años que tu luz se apagó. La cara mas bonita del mundo se convertía en ángel con 16 añitos.
Eras de esas personas a la cual todo el mundo quería. Tenias dulzura en la voz, en tu mirada, en tus gestos. Todo tú era dulce. 
Aún guardo como un tesoro el sol que me regalaste. ¿Te acuerdas? Era de plata con un cordón negro. El cordón se acabó rompiendo, al igual que la vida de muchos de los que te rodeaban. Y el sol perdió uno de sus picos. Pero lo tengo guardado como oro, junto con la caja en la que me lo regalaste. Eras especial duendecilla. 
Tu camino en esta vida fue corto, pero dejaste mucha huella señorita. Mucha. 
Te enamoraste, y lo que es mejor, el se enamoró de ti. Fue tu novio hasta tu ultimo día. Recuerdo como te cambiaba la cara cuando hablabas de él. Se te iluminaba la cara, los ojos y flotabas. Estabas más guapa aún si cabe. 
Recuerdo las risas en clase, los recreos, la noche de feria, los cumpleaños... Muchas cosas. No eramos las mejores amigas, pero si eramos amigas.
Me duele en el alma recordar como fueron tus últimos meses, lo duro que fue todo. 
No pude despedirme de ti, no pude. Siempre llevaré dentro ese dolor de no poder haberte dicho adiós. 

Cuídame desde ahí, cuídanos a todos. Te querremos siempre.


viernes, 5 de julio de 2013

Cartas en mi cajón. ¿El ultimo día?


Otra carta más. 

7-08-12  ¿El ultimo día?

Hoy me levanté rara. Ya desde bien temprano sabía que no iba a ser mi día. Como siempre, desde que estoy en Londres, me levanto a las 7 a.m. Hoy no iba a ser menos. 
Me preparé el desayuno, unas tostadas y un capuccino con pipitas de chocolate. Necesitaba endulzar la mañana. Ducha, ropa y a trabajar. 
Ya me he acostumbrado a mi trabajo, a lo que no me acostumbro es a mis jefes. No puedo o no quiero acostumbrarme. No me explico como puede haber gente así. No lo entiendo. Gente que no sonríe, siempre con ese rictus de mala leche. Como diría mi abuela: Lo que necesitan esos 2 es un buen polvo, y ya veras lo pronto que se le quita la cara de mal follao... Abuelas.Y la mía encima gaditana. 
Si ella estuviese aquí sería mas fácil. No podría hablar con nadie, pero seguro que la entendían. Tiene el don de hablar con la cara y no con la boca. También está acostumbrada a tratar con gente de todas las nacionalidades. Sus vecinos en Cádiz son Italianos, alemanes, franceses, ingleses, y marroquíes, y se entienden de maravilla. ¡Como echo de menos a mi abuela! La vida con pelo blanco. La que no tiene nada suyo, porque todo lo da. La que no puede hablar conmigo por skype, porque desde que me ve empieza a llorar. Cuidó a mi abuelo como solo ella sabía hacerlo. Y ahora nos sigue cuidando a nosotros. La echo de menos. Mucho de menos.
A las 12 de la mañana ha pasado lo que me temía que pasaría. Mis jefes me han vuelto a hacer una putada, y yo, una chica impulsiva, cansada de aguantar un trato desagradable durante varios meses, he soltado todo y me he ido. He salido de ahí llorando. Desencajada. Soy una sensible.
Al salir de allí, he decidido no meterme en el ático, y dar un paseo. Pensar las cosas con frialdad y tranquilidad. Cerrar los ojos y  ver que es lo mejor para mi. 
He llegado a la conclusión que lo mejor es volver a casa. Meter en maletas los recuerdos de este lugar. Cerrarlas con candados de plomo y no abrirlos durante un largo tiempo. El suficiente tiempo como para que estas heridas se curen, cicatricen y se borren. Es lo mejor, han sido unos meses muy duros en lo cuales he llorando mas que reído. Y normalmente, en mi vida suele ser al contrario. Soy una chica que le encanta sonreír y reír.
Así que nada, aquí me encuentro en este ático de mierda, el cual odio ahora, pero se que en unas semanas lo echare de menos. Ha sido mi refugio en esta ciudad tan maravillosa con unos jefes tan hijos de puta. 
Este cuaderno acaba con esta carta.  Abriré mi próximo cuaderno en el avión, cuando vaya rumbo a mi tierra, Cádiz, pasando antes por Málaga. 

Si tengo que sacar algo positivo es que he madurado. Mucho. Siempre he sido una niña muy madura y consecuente con todo lo que hacia. Pero ahora, aun si cabe, lo soy mas.

Cierro este cuaderno que embarca una etapa de aprendizaje en mi vida, y abro otro nuevo que espero que me traiga algo bueno. 

Londres. 19:30 Se acabó.

martes, 2 de julio de 2013

Cartas en mi cajón. Londres.


Hoy me siento con fuerza de compartir una de esas cartas que guardo en mi cajón. Hoy justamente hace un año que la escribí. Leyéndola me he dado cuenta lo mucho que ha cambiado mi vida.


2-07-2012 Días grises en Londres

Cuando estás sola en un país, sin tu familia, amigos...-Que si, que me encanta Londres, sus autobuses rojos, su London eyes, algunos londinenses..-(un poquito de humor), y encima el sol sale una vez cada dos semanas, hace que me deprima y acabe hundida en esta mierda de ático que tengo por casa. Y para colmo mis jefes siguen dando la lata... Hay que ver lo negreros que pueden llegar a ser.
-"Señoruita",.. el odio que le tengo ya a esa palabra es indescriptible.. Ellos no me pueden llamar por mi nombre, no, ellos "señoruita" todo el puto día. Si me pertenece un día libre, sale algo a ultima hora, así que me quedo sin día libre. Sin día libre y sin pagarme ese día extra trabajado, pero claro, no me puedo quejar...  El día menos pensado los mando a la mierda con mi maravilloso acento andaluz, y los dejo ahí, sin saber lo que les he dicho, pero yo seguramente me quede como dios. 
El día de trabajo hoy ha sido agotador, me duele cada hueso, hasta los dientes. Cuando he salido del infierno, he decidido pasear en la oscuridad de la noche. El London eyes y el big ben de noche es una de las cosas mas bonitas de esta ciudad.
Me siento en un banco y observo lo que me rodea mientras le doy unas caladas a mi cigarro. Unas caladas que me ahogan, porque acabo llorando preguntándome que hago yo en esta ciudad, sola... 

Me vine para cumplir un sueño. Conocer Londres y vivir una experiencia maravillosa. Y sobre todo trabajar. Pero no lo imaginé de esta manera. No tan dura. Para algunos ingleses los españoles somos escoria, que no tenemos donde caernos muertos, y nos explotan por el simple hecho de que saben que no nos queda mas remedio que jodernos si queremos pagar nuestra casa o habitación.
Yo con 21 años, si necesito el dinero, pero no estoy dispuesta a que me hundan y hagan de una experiencia, que en un principio iba a ser mágica  algo malo que no pueda olvidar nunca. No lo voy a permitir. 
No seré yo la que me rinda tan rápido, pero son demasiadas cosas seguidas las que hacen que quiera tirar la toalla y acabe empaquetando todo lo que tengo entre estas 4 paredes. Ahora mismo lo haría, soy de impulsos. 
Por eso he decidido ponerme a escribir. Soltar algo de lo que llevo dentro hace que me tranquilice y piense las cosas con mas tranquilidad.
Ahora voy a cerrar este cuaderno, y a la vez mis ojos. Mañana será otro día. Duro, pero otro día. 

Londres. 01:23 En mi mierda de ático.

lunes, 1 de julio de 2013

Cartas en mi cajón


En mi vida he escrito demasiados cartas, historias, canciones ..En las cuales he ido volcando lo mejor y lo peor de mi. He llorado escribiendo sobre el desamor, reído recordando los mejores momentos con la gente que quiero.
He revivido mi primer beso, llegando a entrar en la nostalgia que me produce ese recuerdo. Un recuerdo lleno de magia.
Mis sueños también se encuentran en las hojas que tengo guardadas en mi cajón. Algunos de ellos no se cumplirán y otros, con esfuerzo y el paso del tiempo, se acabaran cumpliendo.
En ese cajón  guardo gran parte de mi. Si alguien leyese alguna vez todas las letras  que tengo unidas, me conocería como nadie nunca lo ha hecho. Me desnudaría sin quitarme un solo botón. Acabarían sumergidos dentro de mi, en lo mas profundo,y podrían hacerme tanto daño como bien. Ya sabemos que que hay gente que disfruta haciendo mal, utilizando tus debilidades. 
Por eso no creo que nunca nadie lea ninguna de esas cartas, y si alguien lo hiciese, sería porque confiaría tanto en el o ella, que se que aunque leyendo lo peor de mi, al acabarlas todas, me abrazaría con fuerza y me acompañaría el resto de mi vida. 
Y al acabar ese abrazo le cantaría alguna de las canciones, esas canciones que hacen que me meta en un mundo, en el cual, la mayoría de las veces me cuesta salir. Rodeada de música me siento viva. Es mi mejor medicina. 

No te olvido, no quiero olvidarte
sé, que volverás otra vez
quiero que vuelvas, por favor
no te quiero perder.. 
no te quiero perder...

domingo, 26 de mayo de 2013

Lluvia.

Lluvia. Lluvia. Lluvia.

Si decides ponerte guapa e ir  a la peluquería un día de invierno que parecía que no iba a llover, cuando sales por la puerta con ganas locas de comerte el mundo, cae el diluvio universal. Te metes en cualquier sitio techado, esperanzada en que pare pronto para poder lucir tu melena. 
En primavera te levantas y hace un día espectacular, te pones tus primeras prendas coloridas con las sandalias nuevas que dejan al descubierto tus pies blancos debido a los zapatos tan cerrados del invierno, y ¿entonces que? !llueve!. Y así un sin fin de situaciones mas que nos ha pasado a muchos. Pero con la lluvia no solo pasan cosas malas, para mi, con la lluvia pasan las mejores. Con la lluvia se pueden llegar a pasar por todos los estados de animo, desde el odio con las cosas que he escrito antes, hasta el amor, con las que voy a escribir ahora.


1- Tener una cita con el chico que te gusta, y que de pronto empiece a llover. Correr cogidos de la mano buscando un sitio donde resguardarse. Ahí sin preocuparse de nada, solo de correr agarrados. Felicidad.

2- Bailar bajo la lluvia. Uno de mis sueños es ese. Que llueva, y la persona que esté a mi lado decida poner la música en su móvil y me haga bailar. Es un sueño por cumplir. Amor.

3- Un coche cerrado, sentada relajada. Escuchando caer las gotas en el techo y viendo las gotas hacer carreras por el cristal. Sensación de paz.

4- Besar con el sabor de las gotas del cielo. Tocar el pelo mojado a la vez y sentir la pasión. Olvidarse del mundo, y sentir que estáis solos. La lluvia, él y tu. Pasión.

5- Estar en la playa, y que el caprichoso tiempo decida que es el momento de llover. Muchos recogen y se van. Yo amo bañarme en el mar y que a la vez llueva. Es una sensación maravillosa. Placer.

 La lluvia nos da vida. 

jueves, 9 de mayo de 2013

Arrepentimiento


Dicen que el peor arrepentimiento es el de no haber hecho algo que quisiste, porque si no lo hiciste, nunca sabrías como podría haber terminado, pero si lo has intentado, aunque no haya salido como has querido, te quedas tranquilo por haber hecho todo lo que estuvo en tus manos. Cuando no se puede no se puede, no hay más. Cada uno somos dueños de nuestras decisiones, tú respondes por ti, pero no por los demás, ojalá pudiéramos... Si todos dijéramos lo que pensamos y nos dejáramos llevar, todo seria distinto, muy distinto. Cuando esa persona toma la decisión de no seguir o no intentar escribir una historia, no puedes forzarla. Solo tú y esa persona sabéis la verdad. La verdad sobre lo que os habéis podido decir con una sola mirada, cuando os temblaba la voz y hasta la sonrisa al teneros cerca o cuando os mirabais con ganas de devoraros a besos pero habéis pensado que no es lo correcto y os habéis contenido. Es horrible esa sensación de querer besarle, pero no poder hacerlo. Que bonito es sentir esos cosquilleos tan extraños, acostarte con una sonrisa y que sea la ultima persona con la que has hablado la noche anterior. Levantarte, con la misma sonrisa, y lo primero que piensas es en esa persona. Te acuestas planeando mil historias con esa persona, tienes esa ilusión las 24 horas del día  mueres por verle, tenerle y sentirle cerca. La ultima decisión debe tomarse entre los dos, y allí cabe la posibilidad de que la decisión que tomen ambos no sea la misma. Pero aunque todo no sale como hubieras querido, te quedas con lo bueno, que ha sido corto, pero ha creado un sentimiento precioso y es con eso con lo que te quedas. Le deseas lo mejor pensando, 'ojala ese "lo mejor" que pueda sucederle, sea yo'.

domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz día mamá


Secabas mis lagrimas. Curabas mis heridas con un "sana, sana culito de rana..." y un beso, me preparabas los bocadillos (como solo una madre sabe) para el recreo del cole con todo tu amor. Hacías de cada día un día especial. Me tratabas como a una princesa. 
Por eso hoy quiero homenajearte a ti. La princesa no era yo. La princesa eres tu, que luchas día a día, que ríes aunque no tengas ganas. Que soportas mis malos días, mis cambios de humor. Que estás ahí para abrazarme cuando lo necesito. La que comprende mis sueños y participa en ellos. La que deja que vuele alto, aunque sepa que caeré de bruces contra el suelo. Porque como dices tú: "yo te puedo enseñar, pero la que tiene que aprender eres tú. Aprende que la vida no es fácil y deberás caerte 20 veces,  para saber como es la vida de verdad". 
Gracias mamá, por quererme, abrazarme y enseñarme lo mejor junto a papá. Por hacer mi vida un poquito mas fácil, que ya sabes que yo soy de las que se las complica. 

TE QUIERO MAMA

lunes, 29 de abril de 2013

Descifrando miradas


A ella, le dan miedo las miradas penetrantes, estas miradas que duran mas de un segundo y hacen que agache la cabeza. Eso, a ella, con las gafas no le pasa. Se las pone, y el chico de la mirada penetrante se topa con un cristal, ella lo puede observar todo el tiempo que quiera.
 Puede observar sus ojos, y darse cuenta que mas que penetrantes, tiene una mirada de niño, una dulzura inquietante  y un alma maravillosa. Pero el intenta parecer duro. Ella tiene la capacidad de descifrar como es una persona, solo con mirarla a los ojos. Pocas veces se equivoca.
Él es el típico malote con chupa de cuero, vaqueros y camiseta negra. Converses rotas, con los cordones sucios, de las que les gustan a ella. De esas que si fuesen por las madres estarían en el contenedor desde hace mucho tiempo, pero que a ellos les gustan por lo que significa. Por todo el camino que han recorrido con ellas puestas, por las aventuras que guardan. Ese chico tiene algo especial. O por lo menos su mirada lo es. 
Ella seguirá descifrando las miradas a través de sus cristales oscuros. Intentado conocer y saber como es la gente que pasea a su alrededor. Buscando mas allá. 
El alma.

miércoles, 24 de abril de 2013

Hoy me odio

Hoy tengo uno de esos días en los que no me quiero nada. Me ponga la ropa que me ponga me veo horrenda. Si me pongo los vaqueros que mejor me quedan, hoy me veo gorda. Si me miro al espejo y observo mi cara, hoy la odio por completo. Odio mis pequeñas pecas salteadas, mi lunar en el lado derecho de la cara, mis labios carnosos, mis dientes, mis ojos...

 Hoy me odio.

A todos nos pasa alguna vez, eso de levantarnos, mirarnos al espejo y decir: ¿quién es esa tía que aparece en el espejo?, pues ese día ya es un asco de día. Por lo menos para mi, hoy me da hasta miedo salir a la calle de la inseguridad que siento. El miedo a que me miren, a que me observen...
Hace un tiempo escribí la entrada tureflejoanteelespejo en la que decía que nos observáramos mas allá del físico  Pues hoy por mas que intento hacerlo, no encuentro nada bueno. Nada bueno. Interiormente sigo siendo la misma, al igual que ayer. Y físicamente lo mismo. Pero... no sé, la mente humana es demasiada complicada, o por lo menos la mía.

que el día gris de hoy, solo sea hoy, no mañana...

jueves, 4 de abril de 2013

Frases de peliculas (PEARL HARBOR)

PEARL HARBOUR

-¿Sabes por que quiero tanto eso? Por que dicen que no lo puedo tener. 
-Lo unico que me da miedo es que puedas quererle a él más que a mí. 
        -Actúas como si no te hubiera querido. 
        -Evelyn,quererte me mantuvo con vida.. 
-Todo en mi vida me ha conducido a este momento, y tambien a ti. Te quiero, te quiero mucho. 
-No creo que pueda ver otra puesta de sol sin pensar en ti. 
-Cada tarde contemplo la puesta de Sol y recojo la última pizca de calor del día para que mi corazón te la envíe. 
-Si tuviera una noche más la querría pasar contigo. -Él me enseñó a volar, y siempre supe que tuviera el problema que tuviera nunca estaría solo, él me acompañaría. Ahí arriba me animaba a ser el mejor y más rápido. Siempre intentaba protegerme. Pero, ¿sabes? Ahora me veo en el espejo con este uniforme y aún no sé quien soy, parezco un héroe, pero no lo siento. 
-Yo quería que tuviésemos un hogar y que envejeciéramos juntos, pero la vida no me preguntó qué quería, ahora voy a darle a Danny todo mi corazón, pero no volveré a ver un atardecer sin pensar en ti, te voy a querer toda mi vida... 


martes, 2 de abril de 2013

Frases de peliculas.(TITANIC)

TITANIC


  • Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. 
  • El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos. 
  • Llamaban al Titanic el buque de los sueños, y lo era, realmente lo era. 
  • -Di que algún día iremos a esos paraísos perdidos, aunque sea por soñar despiertos. 
    -Claro que iremos, beberemos cerveza barata, nos montaremos en la montaña rusa hasta acabar vomitando, y pasearemos a caballo por la playa...Pisoteando las olas 
  • -Hacia dónde? 
    -Hasta las estrellas... 
  • Él me salvó, en todos los sentidos que se puede salvar a una persona...
  • "Creo firmemente que la vida es un regalo...y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán la próxima vez. Aprendes a aceptar la vida tal como viene [ahí va eso Carl] así cada día cuenta..."
  • El corazón de una mujer es un océano de secretos 
  • Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas? No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien...Es todo cuanto quiero. 
  • - Te quiero, Jack. 
    - No digas eso, no te despidas de mí. Aún no... 


miércoles, 27 de marzo de 2013

Amor de película


Todos queremos vivir un amor de película, yo me incluyo. Pero un amigo una vez me dijo: ¿Para que quieres vivir un amor de película si lo máximo que va a durar son 150 minutos? o en otro caso, los que dicen que les encantaría vivir un amor como el de Romeo y Julieta, ¿quieren un amor que dura, en realidad 6 días?. Crea tu propia película, con tus caricias, con tus miradas, tus besos... Ningún amor es igual que otro y mucho menos como el de las películas  Aunque si en realidad supiésemos las historias de amor de muchas personas que tenemos a nuestro alrededor, te aseguro que son mejor que las de las películas  La vida en sí es mejor que cualquier película  Tiene sus cosas malas, claro, pero eso es lo bueno, porque en las películas casi siempre nos muestran lo bonito del amor, pero no nos muestran la discusión por el mando de la tele, que acaba con el novio durmiendo en el sofá. Piensa lo que te digo, no pretendas que te ocurra algo igual, porque entonces no te ocurrirá nada. Quiere a tu manera. Fabrica tu historia.
Me dio la brasa durante un buen rato, pero tiene razón  ningún amor es igual que otro, porque cada amor es único.

lunes, 18 de marzo de 2013

Frases de películas(4)

Hitch, especialista en ligues


  • En un momento estarás disfrutando de tu vida. Y en el otro: preguntándote cómo pudiste vivir sin ella. 
  • ¿Cómo pasa? ¿El gran amor? Nadie lo sabe. Pero lo que puedo decirte es que sucede en un abrir y cerar de ojos
  •  Ella puede no querer toda la verdad, pero si quiere que seas tu mismo. Puede no quererla ver de golpe, pero quiere verlo. 
  • Así, esta noche, cuando te preguntes qué decir o cómo te ves, o si le gustas o no, recuerda: Ella ya salió contigo. Eso significa que dijo que si, cuando podría haber dicho que no. Eso significa que hizo un plan, cuando podría haberse librado de ti. Eso significa que no va a ser tan duro tu trabajo para hacer que le gustes. Tu trabajo es no arruinarlo todo.
  • Principios básicos: ninguna mujer se despierta diciendo: "Dios, espero no enamorarme hoy". Ahora, ella puede decir, "Este es realmente un mal momento para mi", o algo como "Solo necesito un poco de espacio", o mi favorita: "Estoy realmente concentrada en mi carrera ahora". 
    ¿Te lo crees? Ella tampoco. ¿Sabes por qué? Porque ella te miente, por eso. ¿Me entiendes? Miente.
    No es un mal momento para ella, no necesita más espacio, puede que esté concentrada en su trabajo... pero en realidad lo que ella está diciendo es: "Aléjate de mi ahora", o posiblemente "Esfuérzate más, estúpido".... bien, ¿cuál es cuál?
  •  La vida no es vida por las veces que respiras, sino por las veces que te dejan sin aliento.

Siempre el mismo día(One day)


  • No estoy muy puesta en esto, es que cuando me voy con alguien a la cama acabo riendo o llorando... - ¡Tal vez deberíamos ser solo amigos!
  • - Creería que las cosas serían distintas. - Lo realmente bueno nunca ha sido fácil. - ¿Quién dijo eso? - Fuiste tú. - Yo dije eso, oh no, ¡qué rayo!
  • Oye, ¿puedes llamarme cuando escuches esto? es que necesito hablar con alguien, no, ¡con alguien no, contigo!
  • Ella te hacía mejor. - Y tú en cambio la hacías feliz.

sábado, 9 de marzo de 2013

"Cuando era adolescente"

¿Quien no ha vivido una historia como la de este pasodoble?
Muchos hemos perdido a esa persona por no ser seguros, por creer que eramos demasiado poca cosa. Pero con los años voy aprendiendo que nadie es mejor que nadie, que cuando uno se muestra como es, cuando dice lo que siente, puede llegar a conquistar el corazón mas duro. 
Yo no soy la mejor para dar ese tipo de consejos, porque yo soy de esas que se sienten inferiores muchas veces, y no da el paso para conquistar a esa persona que quiero. Pero por tengo este blog, para que la personas que me lean no hagan lo mismo que yo, que den ese paso, que digan lo que siente.Que los años y las oportunidades perdidas nunca vuelven. 
Yo he perdido muchas oportunidades, muchas. 

lunes, 4 de marzo de 2013

Empezar a creer que se puede...

El amor me esquiva siempre o mejor dicho soy yo la que lo esquivo. No se interpretar una mirada, una sonrisa en el momento que ocurre. Luego lo pienso y me doy cuenta que he perdido una oportunidad.
Soy inexperta en amores, lo reconozco, me queda mucho por aprender y sobre todo mucho por dar. 
Durante los últimos meses, exactamente 3, me he dado cuenta de todo lo que he perdido por ser insegura. Por no saber interpretar miradas y sonrisas. Por no ver que cuando un hombre se pone nervioso delante de una mujer, suda, no te aguanta la mirada es porque le gustas. Por no ser valiente. En definitiva no soy VALIENTE
Cuando se trata de mis amigas, siempre soy la primera que se da cuenta cuando a algún chico le gusta alguna de ellas, pero cuando se trata de mi no sé interpretar las señales. Y si alguna amiga me dice algo, les niego diciéndole que es imposible, que seguro que está mirando a alguna de ellas aunque sea evidente que no.
Soy yo la que se pone las piedras en el camino, las que sin darse cuenta se está quedando aislada detrás de una montaña de rocas. La que no deja, sin darse cuenta, que se acerquen algunas personas, que seguramente si se acercasen me harían la vida mas fácil. Mucho mas fácil.

Si alguien tiene el remedio para empezar a ser valiente, para dejar los miedos atrás que me lo dé. Porque necesito empezar a creer que se puede.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Frases de películas(3)

Cuando te encuentre

  • ¿Por que has venido? - Para encontrarte.
  • Muchas historias de amor empiezan con un beso, la nuestra empezó antes de que nos conociéramos.




El diario de Noa


  • - ¿Te quedarás conmigo? 
  • + ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo? 
    - Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga. 
    + ¿Entonces qué? 
    - Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil. 
    + ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo. 
    - ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres? 
    + No es tan sencillo.
  • No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
    Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente. 
De esta película pondría el dialogo completo. Porque cada frase nos enseña algo sobre la vida y el amor.


A tres metros sobre el cielo.
  • - El día que te llamen a declarar, esta chica buena dirá que yo no hice nada, ¿sabes porqué?
    - ¿Por qué?
    - Porque ese día estarás tan loca por mí que harás lo que sea con tal de salvarme.
  • Y de repente pasa, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y a partir de ahí nada volverá a ser lo mismo... nunca.
  • - Estoy feliz.
    - Creo que yo más.
    - No, yo mucho más.
    - Yo de aquí a Barcelona.
    - Yo de aquí al cielo.
    - ¿Sí? Pues yo muchísimo más.
    - ¿Cuánto?
    - A tres metros sobre el cielo.
  • Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

lunes, 18 de febrero de 2013

Frases de películas(2)

El curioso caso de Benjamin Button



  • De día no nos miraremos, de noche nos separaremos antes del amanecer, y jamás nos diremos "Te quiero"
  • Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo. 

Vanilla sky



  • Cada minuto de nuestras vidas, es una oportunidad para cambiarlo todo.
  • ¿Y que es la vida sino la persecución de un sueño?  
  • Para ti, ¿Qué es la felicidad? 
Notting hill




  • Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera.
  • Sonríe. 
    No. 
    Sonríe. 
    No tengo motivos para sonreír. 
    Esta bien, dentro de 7 segundos voy a pedirte que te cases conmigo. 
    (Ella sonríe.)
  • Ésta mañana estás más bonita que nunca.
Tengo ganas de ti.




  • Odio los tíos como tu.
    ¿Irresistibles?
  • Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol.
    Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lagrimas vuelen a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace mas que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos.
  • ¿En qué estás pensado? ¿En tus padres? 
    No, pensaba en tí. 
    ¿Y en que pensabas, si ni siquiera me conoces? - Pensaba en lo bonito que es cuando no conoces a alguien pero lo tienes al lado, en los problemas que no tienes, en cómo te lo imaginas, en los juegos de la fantasía, en que vas donde quieres. 
    ¿Y adónde has llegado? - Lejos. 
  • Querida Gin..Tonic. Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte. Aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca, que como tu me enseñaste, en cuanto acabe de escribirla la quemaré, mis sentimientos se pondrán a arder, y así el dolor... cómo era, cómo decías tú... ah, ya, y así el dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro. Sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, contigo. Que la he cagado pero bien. En el principio, que he intentado avanzar, sin apartar antes las cosas que me impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar. Que locura Gin, empeñado en quedarme ahí. En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar.
  • Pero ahora ya no depende de mi, si no de ti. Te quiero.

Frases de películas(1)



Big fish
  • Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene, y es verdad, lo que no te dicen es que cuando se pone en marcha lo hace aun más rápidamente para recuperar lo perdido.

El lado bueno de las cosas
  • Cualquier cosa es posible. Usualmente nos quedamos atrapados en un estado de negatividad, y es un veneno como ningún otro.
  •  Perdí toda mi vida, perdí la noción, pero tú también, podemos recuperarlo, lo haremos.
  • Tienes miedo de estar vivo, tienes miedo de vivir, eres un hipócrita, eres un conformista, eres un mentiroso. Me abrí contigo y me juzgaste, eres un idiota. 
  • ¿Puedes perdonar? ¿Eres bueno en eso?

Moulin rouge

  • Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y entonces un día no precisamente especial cogí mi maquina de escribir, me senté y escribí nuestra historia, una historia sobre una época, una historia sobre un lugar, una historia sobre la gente, pero por encima de todo una historia sobre el amor, un amor que vivirá para siempre.
  • Nunca supe que pudiera llegar a sentir esto, como si nunca antes hubiera visto el cielo.
Mi vida sin mi

  • Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es ridículo fantasear sobre alguien que has visto apenas dos veces.
  • Fumar y beber todo lo que quiera.!Decir lo que pienso. Hacer el amor con otros hombres, para ver cómo es. Hacer que alguien se enamore de mí.
  • Inventa un cielo para mí.